La confianza del goleador de Huachipato: "La mayoría pasa por un buen momento"

Luciano Vázquez suma tres conquistas -al igual que Rómulo Otero- y expresa las sensaciones que ha dejado en el plantel el excelente rendimiento que han mostrado bajo la tutela del DT Miguel Ponce.

Por

El Gráfico Chile

En las primeras cuatro fechas del Clausura, un equipo que ha destacado por su funcionamiento y cosecha de puntos (ocho) ha sido Huachipato. Bajo la conducción de Miguel Ponce, el conjunto de la Octava Región ha destacado y ahora enfrentará a Santiago Wanderers, este domingo, en uno de los encuentros más atractivos de quinta jornada.

El delantero Luciano Vázquez, quien suma tres conversiones, se refirió este viernes al momento del club acerero, como también al desafío ante los porteños. “Estamos con mucha ilusión, sabiendo que vamos a enfrentar un rival muy duro, pero estamos en nuestra casa y venimos haciendo un buen desempeño, así que esperamos seguir por este camino”, expresó el centrodelantero.

En la previa, el ariete argentino prosiguió: “Es un equipo que ataca demasiado y a veces deja espacios en el fondo. Están pasando por un buen momento en la delantera con un buen poderío. Tenemos que estar atentos y aprovechar nuestros mejores momentos. Ellos también tienen de qué preocuparse porque la mayoría de los jugadores estamos pasando por un buen momento. Hay que aprovechar y potenciar lo bueno que venimos haciendo y ojalá podamos tener un gran día”.

Sobre su rendimiento individual, Vázquez está conforme. “En lo personal me he sentido muy bien. Me faltaba ponerme a punto en la parte física y creo que lo he encontrando trabajando mucho. Más allá que no he empezado jugando, creo que estoy pasando un buen momento y espero seguir de la misma forma”.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo