David Pizarro no recibe el alta médica y su regreso a las canchas todavía no tiene fecha

El volante de Santiago Wanderers regresó a la quinta región, pero solo a saludar a sus compañeros y observar la práctica. Este viernes se realizará exámenes.

Por

El Gráfico Chile

Bastante ilusión generó entre los hinchas de Santiago Wanderers el regreso a Chile del volante David Pizarro. Luego de un desgarro que sufrió en el calentamiento del partido con Colo Colo, el seleccinado nacional prefirió viajar a Italia para comenzar su recuperación. Tras varias semanas en Europa, Pizarro volvió a Mantagua para así unirse al plantel caturro.

Pero las cosas no salieron como estaban plafinicadas, puesto que el mediocampista todavía no recibe el alta médica y terminará con su tratamiento en nuestro país. “David vino a la práctica y saludó a sus compañeros. Va a continuar acá el tratamiento que estaba siguiendo en Italia. Me contó que la lesión había sido constatada como muy fuerte, cuatro centímetros en principio”, comentó el técnico Alfredo Arias al diario El Mercurio de Valparaíso.

Con respecto a la fecha en que Pizarro volvería a las canchas, el estratega de Wanderers informó que “sinceramente no sé cuando podré contar con David. Ojalá que esto sea lo antes posible, sé es que es un profesional y que está haciendo todo lo posible para que sea así”.

Este fin de semana, el plantel de Santiago Wanderers deberá viajar al sur de nuestro país puesto que tiene que enfrentar el día domingo a Huachipato.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo