Defensa de Universidad de Chile: "Tengo ganas de jugar por la selección de Perú"

La regularidad que podría tener en la era Beccacece, hace ilusionar a Joao Ortiz con una posible nominación a la selección peruana debido a que su padre es de esa nacionalidad.

Por

El Gráfico Chile

Durante la actual temporada, el defensa de Universidad de Chile, Joao Ortiz, ha jugado dos partidos como titular; una cifra bastante positiva si se considera que el Clausura solamente lleva cuatro fechas. Este escenario es favorable para el defensa puesto que con Martín Lasarte nunca fue un elementos importante en el plantel.

La regularidad que podría tener en la era Beccacece, hace ilusionar a Ortiz con una posible nominación a la selección peruana a la cual puede optar debido a que su padre es de esa nacionalidad.

“Si soy llamado por la selección peruana, iré con muchas ganas para ser una opción. Quisiera que el técnico se comunicara conmigo para ver si hay alguna posibilidad”, explicó el defensa a Latina.pe.

Pero las palabras del jugador azul no quedaron ahí, puesto que durante la entrevista apuntó tener muchas “ganas de jugar por Perú. Si soy llamado espero cumplir un buen papel y trabajar por el sueño de volver a un Mundial. Lo importante es saber que están interesados en mí”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo