Mario Salas: "Tenemos que mejorar para ser un equipo mucho más poderoso"

El entrenador de la UC reconoció que fueron superados por los hispanos en el primer tiempo.

Por

Aton Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró conforme con la victoria de su escuadra por 4-2 sobre Unión Española para mantenerse como líder del Torneo de Clausura.

“El primer tiempo nos superaron en aspectos del juego. movimos las piezas y atacamos conceptos importantes para este partido. El segundo tiempo con más confianza lograron el triunfo. Esto demuestra la calidad de jugadores de la UC”, reconoció el estratego de los cruzados.

“Merecimos ampliamente el triunfo frente a Unión Española. El segundo tiempo de la UC fue muy bueno, ellos casi no llegaron”, añadió.

Eso sí, el Comandante enfatizó en que su escuadra debe mejorar en la última línea y en otros aspectos para no sufrir ante los rivales.

“Cada vez que jugamos mal, logramos revertir el resultado y damos vuelta los partidos. Hay que mejorar el tema defensivo, nos hacen goles primero que nosotros. Se nos pierde la pelota cuando vamos en ganancia. Tenemos que mejorar para ser un equipo mucho más poderoso. Hoy no jugamos a un nivel excelente, pero ganamos”, concluyó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo