Nicolás Castillo y triunfo ante Unión: "Supimos resolverlo muy bien"

El delantero y autor de dos tantos ante los hispanos, valoró la reacción del equipo.

Por

Aton Chile

Luego de derrotar por 4-2 a Unión Española para mantenerse como puntero del Torneo de Clausura, en Universidad Católica quedaron más que felices.

Es que en el plantel cruzado valoraron la reacción para reponerse en dos oportunidades a un marcador adverso, tal como lo expresó el delantero Nicolás Castillo.

“El primer tiempo ellos fueron superiores, no encontramos terminar las jugadas, pero supimos resolverlo muy bien. Se vio reflejado en el segundo tiempo”, reconoció el atacante de la UC.

“Que nos hagan un gol, reaccionar, el hacer que no ha pasado nada, es fundamental. El hincha disfruta más. No estamos jugando bien, pero estamos ganando”, complementó

Además, el ariete se mostró feliz por el espectacular momento que está viviendo, al ser el goleador del certamen con 8 tantos, y donde este viernes aportó con dos para victoria estudiantil.

“Nunca me imaginé esto. Vine a aportar mi granito de arena y se está haciendo. Espero seguir así”, sostuvo el mundialista Sub 20 en Turquía 2013.

Consultado sobre si se ilusiona con la chance de ser nominado en la Selección, Castillo dijo: “No sé. Yo pienso en Católica, quiero salir campeón luego. Si se da la oportunidad, feliz”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo