Sabino Aguad confiesa que Pablo Guede era uno de los candidatos para asumir la banca de la U

El dirigente aseguró que mientras él estuvo presente en las reuniones de directorio, el nombre de Pablo Guede luchó palmo a palmo con Sebastián Beccacece.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que se decidió la salida de Martín Lasarte de la banca de Universidad de Chile, los dirigentes azules comenzaron de inmediato a evaluar nombres sobre el reemplazante del técnico. “Pablo Guede era candidato, pero el directorio de la U eligió a Sebastián Beccacece“, confesó hace algunas horas el ex gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad.

El dirigente que también ha tenido un paso por Colo Colo y Palestino, aseguró que mientras él estuvo presente en las reuniones de directorio, el nombre de Guede era una opción más que viable. Pero todo cambió en una asamblea que él no asistió.

“Al terminar el proceso de Martín Lasarte, salimos seis a siete, y yo que era el jefe directo. (Después) estaba el viaje en Madrid y Londres por unos seminarios y justo tocaba el directorio de la U de ese mes, el cual decidió dos cosas: La llegada de Sebastián Beccacece y mi salida”, comentó Aguad en Tele13 Radio.

A pesar que ya no está en el club y que las críticas hacia el nuevo técnico de la U son cada vez más fuertes, Sabino Aguad pone paños fríos a la situación. “Hablar del triunfo de Pablo (Guede) y las derrotas (de Beccacece) en Chile es demasiado prematuro. Hay que darle más tiempo a ambos y esperar mínimo un semestre o un año para hacer evaluaciones”, comentó Aguad.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo