Sigue la pelea: Sebastián Beccacece y la ANFP no llegan acuerdo y habrá juicio el 18 de marzo

Sebastián Beccacece demandó a la ANFP por las indemnizaciones y premios que quedaron pendientes tras su salida de la selección chilena hace algunos meses.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que Sebastián Beccacce pudo finalmente asumir como técnico de Universidad de Chile, el DT trasandino no bajó por ningún motivo su demanda con la ANFP por las indemnizaciones y premios que quedaron pendientes tras su salida de la selección chilena hace algunos meses.

Este viernes por la mañana se realizó en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago la Audiencia Preparatoria de la demanda que presentó el técnico de la U contra del ente regulador del fútbol chileno.

Según que informa el diario La Tercera, ni Beccacece ni la ANFP dieron su brazo a torcer por lo que no se llegó a un acuerdo. Ante este escenario, el diario nacional informa que  quedó programada una audiencia de juicio fijada para el 18 de marzo próximo.

Vale la pena recordar que la ANFP no quiere aceptar las palabras de Beccacece puesto que asegura que fue él quien debe pagar una indemnización por terminar su contrato de forma anticipada. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo