Vuelven los fantasmas: Paulo Garcés se resiente de su lesión en el hombro

Durante el entrenamiento de ayer, el portero sintió un dolor en el hombro izquierdo. Este viernes, Garcés se realizará los exámenes para descartar una lesión mayor.

Por

El Gráfico Chile

Bastante preocupación causó el portero Paulo Garcés en el entrenamiento de Colo Colo. El plantel albo entrenó durante la tarde en las canchas del Monumentla y fue ahí, donde el arquero nacional, puso la cuota de nerviosismo en el cuerpo médico del Cacique.

De acuerdo a la información que entrega La Tercera, el jugador habría estado realizando un partido reducido de forma normal cuando intentó atajar un balón que venía por arriba. Inmediatamente Garcés sintió dolor en el brazo izquierdo, lo que prendió las alarmas dentro de sus propios compañeros.

Vale la pena recordar que el portero albo se operó de ese mismo hombro el año pasado luego de sufrir una importante lesión en el duelo ante Deportes Iquique. Según trascendió desde el Monumental, el cuerpo médico de Colo Colo, le realizará este viernes los exámenes de rigor para así descartar una lesión mayor.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo