ANFP: Colo Colo tiene que pedir formalmente el cambio de fecha del Superclásico

Ante la molestia de Sierra y los directivos albos, en la Asociación advierten que necesitan un escrito oficial para recién tomar en cuenta el reclamo colocolino. De igual modo, en Quilín no han pensado en cambiar la programación del juego ante la U.

Por Publimetro

Aton Chile

El cambio de programación del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo no cayó bien en los albos. Desde el cuadro popular se quejaron que la nueva fecha no les favorece desde el ámbito futbolístico y anunciaron que harían lo posible por cambiarla por una que les acomode.

Por esto, desde la ANFP, el gerente de programaciones, Luis Ramírez, aseguró a Radio Cooperativa que “Colo Colo tiene que plantear formalmente la petición por cambio de horarios”. Según el directivo, se está trabajando para resolver el tema, pero que existen muchas variables a la hora de determinar cuándo se juega.

Además indicó que “la fecha más conveniente era la del 20 de marzo, ya que para el 10 de y 24 de abril se juntaba con otros clásicos”. De igual forma, recalcó que la determinación se tomó en el marco de una “mesa de trabajo”, donde se evaluaron “diferentes propuestas”.

Además el personero del ente rector del balompié nacional señaló que el Sifup solicitó que hasta el 15 de marzo los encuentros se jueguen desde las 17 horas en adelante, por lo que no habría problema en el que día 20 se realice el encuentro al mediodía.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo