Beccacece y nueva derrota: "Si no mejoramos, el título es muy lejano"

El entrenador de la Universidad de Chile reconoció el mal momento de su equipo y asumió toda la culpa por el funcionamiento azul. "Estoy con mucha fuerza para sacar esto adelante", señaló.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Sebatián Beccacece asumió sus errores y expresó su malestar por el funcionamiento que está mostrando la Universidad de Chile que lo marginó de la fase de grupos de la Copa Libertadores y ahora sumó una nueva derrota, ante Palestino por el Clausura.

El argentino fue claro en decir que si su equipo no mejora no podrán pelear por ser campeones a final de semestre: “Mientras no mejoremos el funcionamiento el título es muy lejano, las cosas no se nos dieron esta tarde ante Palestino“, señaló.

Beccacece cree que la forma para salir de este mal momento será con el trabajo durante la semana: “Debemos mejorar rápido en lo anímico, porque debemos mejorar futbolísticamente. El equipo fue variando en este transito, por eso debemos mejorar para escalar y subir en la tabla”.

El entrenador no hace caso a las críticas y cree que podrá sacar adelante al equipo azul: “Estoy con mucha fuerza para sacar esto adelante, hoy no jugó el equipo como me gusta, aunque el mensaje lo entienden los jugadores así que tenemos que seguir trabajando”, finalizó el adiestrador.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo