Beccacece seguirá buscando alternativas para el repunte con su séptima alineación distinta

Mathías Corujo, suplente en los dos últimos encuentros de Universidad de Chile, tiene chances de titularidad en el pleito ante Palestino. Luis Fariña, en tanto, dejaría de ser el enlace para acompañar a Patricio Rubio en ataque.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

A Sebastián Beccacece no le ha ido bien como entrenador de Universidad de Chile. En seis encuentros, sólo ha ganado uno y su fracaso más reciente fue quedar eliminado de la Copa Libertadores de América frente al modesto River Plate de Uruguay. Por lo mismo, busca fórmulas para alcanzar su deseo y el de los fanáticos de la U: jugar al ataque y ser protagonista de triunfos y de un sistema táctico avasallador con sus rivales de turno.

En ese sentido, el partido de este sábado ante Palestino, en el Estadio Nacional, será otra prueba para el colaborador de Jorge Sampaoli. Y para enfrentarla, ha decidido hacer cambios en su oncena titular, según informa el diario El Mercurio. Luis Fariña, quien ha actuado como volante de creación, podría sumarse a Patricio Rubio en delantera, dejando su espacio a Gustavo Lorenzetti, quien dejaría la zona de quite.

Esa modifiación dará paso al ingreso de Mathías Corujo, seleccionado uruguayo que había perdido terreno en dos encuentros donde fue suplente. Su salida, de hecho, había generado cuestionamientos desde los fanáticos azules e, incluso, del ex técnico azul Martín Lasarte.

Con el charrúa en cancha y los cambios en el sistema de Beccacece, el estratega completará su séptima alineación distinta desde que asumió en el conjunto estudiantil. Y como comunicó el propio DT este viernes, “estamos trabajando y avanzando. Este equipo antes recibía tres, cuatro goles por partido y ahora estamos más sólidos. A la gente le gusta más este equipo, protagoniza”.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo