Escándalo en Cobreloa: jugador orinó un auto de carabineros tras celebración de cumpleaños

José Barrera y otros jugadores del plantel loíno fotografiaron una celebración de cumpleaños en la previa del partido que perdieron con Iberia por 4-0.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Un gran escándalo se reveló en el plantel de Cobreloa tras informarse la indisciplina de parte de los jugadores loínos que acudieron a una fiesta sin permiso del cuerpo técnico y que terminó con el jugador José Barrera orinando un auto de carabineros.

El momento fue fotografiado por los compañeros de equipo del volante y según reveló el medio local EnLaLinea.cl fue el momento culmine de una larga celebración que incluyó alcohol justo el día anterior de el partido que Cobreloa perdió por 4 a 0 contra Iberia el viernes.

El presidente del club minero, Gerardo Mella, confirmó la indisciplina y condenó el actuar de los jugadores: “Nos están engañando a todos, hay que delatarlos. No seremos cómplices de esto”, señaló antes de ingresar a la extensa reunión de directorio que está dictaminando las sanciones que afectarán especialmente a José Barrera.

El presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Aguilera, contó los detalles de la fiesta  que terminó con la foto del jugador orinando la patrulla policial y que rápidamente fue viralizada en redes sociales: “Trasnocharon el miércoles y el jueves por un tema de viaje también. Así era imposible que estos señores jugaran un partido (ante Iberia), sin que pasara lo que pasó hoy”, comentó molesto el dirigente tras la goleada del equipo en Los Ángeles.

La directiva de Cobreloa se encuentra reunida y además de pedir perdón a Carabineros de Chile, anunciaron sanciones ejemplares para todos los involucrados.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo