Herrera encaró a Maturana: "La figura fue uno que desechamos nosotros y no jugó nada"

El arquero de la U lamentó el mal momento de su equipo y defendió a Sebastián Beccacece: "El no tiene la culpa de no apuntarle al arco o no saber defender".

Por Publimetro

El Gráfio Chile

El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, disparó con todo tras la derrota de su equipo contra Palestino y criticó a Nicolás Maturana por su bajo nivel durante jugó en el equipo azul.

Para el portero es inaceptable que el equipo estudiantil pierda nuevamente y esta vez contra un jugador que n habría sido gran aporte mientras era parte del plantel: “Hoy la figura de la cancha fue un jugador que estuvo con nosotros que no jugó nada, el Nico Maturana fue de los mejores también, estuvo acá y fue bien poquito”, señaló molesto por el desempeño de su equipo.

Herrera continuó su crítica: “Que nos remuerda el orgullo, que nos toque, no puede pasar este tipo de partido, gente que desechamos nosotros está siendo figura en otro equipo y los que están acá no están rindiendo es para cuestionarse”, explicó a Radio Cooperativa.

Además salió en defensa de Sebastián Beccacece y explicó que la culpa del 2-1 en contra fue de los jugadores que desentonaron en la cancha del Nacional: “Nos hicieron dos goles infantiles, estamos tristes pero no podemos echarle la culpa al técnico de que no le apuntamos al arco, o no saber defender al área cuando desbordan y tiran un centro se tiene que tomar la marca, somos grandes, somos responsables, hay que remar para adelante. Somos un equipo grande y estoy seguro que lo vamos a revertir”, remarcó.

Pese a la eliminación de la Copa Libertadores y los paupérrimos resultados a nivel local, Herrera sigue esperanzado que la U podrá recuperarse: “Nos hicieron dos goles infantiles, remamos y tratamos de darlo vuelta, pero no se pudo. Estamos tristes pero conscientes de que los culpables somos nosotros. He visto remontas más apoteósicas, se pueden dar un sinfín de situaciones. Con la fe intacta de que vamos a pelear hasta el final”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo