Jugador de Cobreloa e indisciplina: "Errar es humano, hay que asumirlo como hombres"

José Barrera se arrepintió de la jornada de fiesta en la que terminó orinando un auto de carabineros, pidió perdón y anunció que estádispuesto a dejar el club. La dirigencia loína está reunida para dictaminar las medidas que tomarán.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

José Barrera, el jugador de Cobreloa que fue sorprendido en una flagrante indisciplina en la noche del jueves pidió perdón por orinar un auto de carabineros y asumió que puede ser despedido del club.

El volante que junto a otros jugadores del plantel loíno fueron parte de una larga fiesta de cumpleaños, en la previa del partido que el equipo naranja perdió por 4 a 0 contra Iberia, se confesó ante los medios: “Errar es humano, todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como hombres que somos. Fue algo de broma. Siempre he sido así, llevado a mis ideas, fue una broma de amigos y estoy muy apenado y triste“, señaló arrepentido.

Barrera sabe que se le vienen horas difíciles por la indisciplina y pidió perdón a Carabineros por su actuar: “Es algo lamentable, quiero pedirle disculpas públicas a Carabineros, a Cobreloa, a los hinchas (…) Mil disculpas de corazón”.

Además, el jugador señaló que “si me tengo que ir, me iré sin cobrar nada (…) Muy arrepentido, este club es muy importante y algún día volverá a primera”, asumiendo su responsabilidad.

Fuentes al interior del directorio de Cobreloa revelaron a El Gráfico Chile que se encuentran reunidos para dictaminar las sanciones para el jugador y sus acompañantes en el día de la fiesta.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo