Nicolás Córdova se ilusiona tras vencer a la U: "El objetivo real es la Copa Sudamericana"

El entrenador de Palestino reveló las metas que tiene su escuadra para este campeonato. No quiso profundizar en un rendimiento que lo puede llevar a pelear el campeonato.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Era uno de los más contentos tras el triunfo 2-1 sobre la U. El DT de Palestino, Nicolás Córdova, no escondió su felicidad tras la gran presentación de su equipo. De hecho, reveló sus prioridades luego de sumar 13 unidades de 15 posibles, misma situación que vive Universidad Católica en la cima del torneo.

“Es difícil relajarse. Estoy feliz por el resultado, pero sobre todo porque los jugadores se entregan a la nueva forma de trabajo. Después del empate de la U, igual nos arreglamos para generar ocasiones y eso es el trabajo que ha hecho ellos. Hubo respuestas individuales, respuestas colectivas, pero tenemos que seguir mejorando muchas cosas”, dijo el estratega.

Y añadió: “No nos olvidamos de que nosotros somos Palestino y por eso trabajamos con mucha humildad. El objetivo real es la Copa Sudamericana. Vamos pasito a pasito. Dejamos atrás este capítulo y ahora nos enfocamos en Wanderers”, explicó.

Para finalizar, no quiso responder a si su equipo es candidato al título. “Vamos paso a paso, hay rivales muy duros. Esto se decide en las últimas tres fechas. El verdadero campeonato se pelea al final”, concluyó.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo