Palestino ganó y profundizó el mal momento de la U

El equipo árabe se aprovechó el débil nivel que están mostrando los dirigidos por Beccacece para imponerse 2 a 1 y ser punteros con la UC.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

La Universidad de Chile repitió la baja presentación que lo marginó de la Copa Libertadores y perdió por 2 a 1 contra Palestino en la quinta fecha del Campeonato de Clausura.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece se mostraron extraviados desde el inicio, a diferencia de su rival que llegó varias veces con la velocidad de Nicolas Maturana.

El ex jugador azul fue el encargado de anotar el primer tanto del partido llegando en el segundo palo tras un largo centro desde la izquierda de Jonathan Zacaría.

Pese a los intentos de Corujo y Ubilla la U no encontraba las variantes para preocupar a la portería de Marín.

Sin embargo, en la segunda fracción Luis Fariña ingresó por derecha y su fuerte remate fue interceptado por Esteban Carvajal que metió la mano en el área.

El penal fue concretado con maestría por Johnny Herrera que colocó la pelota en un ángulo.

Palestino merecía más y continuó atacando, hasta que logró el botín buscado gracias a una rápida jugada de Maturana que logró ceder a Cesar Cortés que con la portería a disposición liquidó.

De esta forma, Palestino se encarama en el liderato de la tabla de posiciones junto a la Universidad Católica con 13 puntos,mientras la U se sumerge en su mal momento y quedó sólo con 6 puntos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo