Baeza y el opaco rendimiento albo: "No estamos dosificando, pasa por un tema de calor"

El volante fue el valor más rescatable de un mezquino triunfo del Cacique sobre Antofagasta. "La idea de nosotros es ganar como sea", profundizó el mediocampista formado en Macul.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Cuando terminó el partido no se veía felicidad en los rostros de los jugadores albos. Y con razón, porque el rendimiento no fue de los mejores, a pesar de la victoria por 2-1 sonbre Antofagasta. Los hinchas del Cacique tampoco está muy conformes con el rendimiento y esperan que la situación se resuelva para enfrentar de la mejor manera la Copa Libertadores.

En ese sentido, el plantel albo se conformó con la victoria ajustada. “La idea de nosotros es ganar como sea, así que el resultado fue bueno. Nos da un envión anímico para enfrentar la Copa Libertadores”, dijo el volante Claudio Baeza, uno de los mejores valores que mostró el encuentro en el Estadio Monumental.

Sobre la merma física de su equipo, Baeza apunta: “No estamos dosificando, pasa por un tema de calor, pero lo bueno es que sacó un triunfo importante. A medida que van pasando los partidos, nos hemos sentido mejor y nos metemos de lleno en la Copa Libertadores”, profundizó.

Sobre el rival del jueves, Independiente del Valle, Baeza es claro: “Tiene buenos jugadores, juegan bien de contra. Además, se suma altura. Así que será difícil”. 

GRAF/LRT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo