Berizzo se reunió con el nuevo DT de la Roja en España

Tras la goleada que recibió el Celta de Vigo ante el Barcelona el entrenador se sintió dolido por los goles en contra y reveló su reunión con Juan Antonio Pizzi en la semana.

Por Publimetro

Aton / El Gráfico Chile

A poco más de un mes para que la Selección chilena se mida contra Argentina por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el técnico Juan Antonio Pizzi se encuentra de viaje por Europa para reunirse con los jugadores y exponerle su proyecto futbolístico.

En este sentido, la primera parada del estratego fue España, donde se reunió con Claudio Bravo y otros de los futbolistas que militan en dicho país. Pero “Macanudo” no sólo se juntó con jugadores, sino que también tuvo la ocasión para compartir conceptos con Eduardo Berizzo, adiestrador del Celta de Vigo y ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en el “Equipo de Todos”.

Fue una charla técnica entre un seleccionador y un entrenador para conocer el estado de los futbolistas. El contenido, discúlpeme que me lo guarde. Tiene que ver con la realidad de los futbolistas que él observa“, manifestó Berizzo tras la caída ante el Barcelona por 6 goles a 1.

Además, el entrenador del cuadro celeste tuvo conceptos sobre el volante Marcelo Díaz, quien hace poco se integró al Celta.

De a poco va encontrando minutos que terminarán de darle la forma que desea, venía de un esfuerzo muy grande el jueves, su manejo del balón nos va a enriquecer, puede hacernos jugar muy bien“, apuntó.

Finalmente, Berizzo le dedicó palabras a la goleada que sufrió por parte de los catalanes. “La delantera del Barca ha dado muestras de jugar siempre de la misma manera, son respetuosos con el rival, voraces en ataque y detallar el penal no viene a cuestión, cada uno marca los goles como quiera o le dejan”, expresó.

“Nada ha salido de la ilegalidad, no tengo mucho que aportar, ni quiero demasiado aportar, me duelen más los goles que la manera en que se convirtieron. Por la actuación y esfuerzo de mis futbolistas no merecíamos tanto”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo