Colo Colo volvió a los triunfos con la mente en la Libertadores

El Cacique no mostró un gran nivel contra Antofagasta pero logró imponerse por 2-1 con la vuelta al gol de Esteban Paredes y un polémico tanto de Gonzalo Fierro.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Colo Colo logró imponerse a Antofagasta por 2 a 1 en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Clausura y llegará en buen pie a su debut en la Copa Libertadores contra Independiente del Valle ecuatoriano.

En una primera parte dominada por Colo Colo los goles recién llegaron al final. En el minuto 40 Esteban Paredes volvió a los festejos y con su primer gol en el Torneo de Clausura liquidó en plena área.

Poco después se instalaría la polémica en el Monumental, porque Gonzalo Fierro llegó por derecha y la clavó en un ángulo de la portería de Dituro, mientras en el área Puma Francisco Sánchez estaba tendido en el piso golpeado por un fuerte pelotazo.

Los jugadores albos no respetaron el Fair Play y los antofagastinos se fueron contra el árbitro Francisco Gilbert que pitó el final de la primera parte.

En la segunda fracción el técnico Beñat San José adelantó a su equipo que se generó las mejores ocasiones, incluso logró un descuento gracias al cabezazo de Hugo Droguett que saltó más que todos en el área alba.

De ahí en más, José Luis Sierra calmó los ánimos de su equipo que logró dominar las acciones en medio terreno y se creó buenas llegadas con tiros de Jaime Valdés y Javier Reina, ingresado en el segundo tiempo, que mandó la pelota al poste.

Colo Colo venció, quedó a dos puntos de los punteros, Universidad Católica y Palestino, y ya está listo para su debut en la Libertadores de este jueves en Sangolquí cuando enfrente a Independiente de Ecuador.

VIDEO Trastienda: Sierra analiza las claves del triunfo de Colo Colo sobre Antofagasta

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo