Huachipato sacó chapa de candidato con triunfo sobre Wanderers

Los acereros dieron vuelta un 0-2 en contra, lograron encaramarse en la parte alta de la tabla donde alcanzaron a Colo Colo y quedaron a dos puntos de los punteros.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Huachipato vino desde atrás para imponerse por 3 a 2 a Santiago Wanderers en el estadio Cap por la quinta fecha, instalándose en la parte alta de la tabla de posiciones.

En un partido lleno de emociones, fue el visitante que logró la apertura de la cuenta gracias a la llegada de Matías Fernández que aprovechando la desconcentración de la defensa local liquidó a Felipe Nuñez recién a los 2′.

El partido era de ida y vuelta, pero nuevamente la visita estuvo más fino en la definición. Álvaro Ramos habilitó con sutileza a Ronnie Fernández que definió de maravillas ante la salida del portero recién en el minuto 14.

Antes que terminara la primera fracción, Valber Huerta consiguió un descuento importante para el desarrollo del juego al imponerse a todos en el área de los caturros a falta de 5 minutos para el final.

El segundo tiempo alargó los buenos momentos de fútbol con un Huachipato que logró rápidamente el empate con el desborde de Javier Parraguez y la definición certera de Luciano Vázquez.

A los 59′ apareció la figura de Haachipato, Rómulo Otero que llegó a concretar una impecable habilitación de Bryan Véjar para dar vuelta el marcador.

Incluso, diez minutos después el Tiburón Vazquez pudo alargar las cifras pero Ezequiel Luna logró despejar en la línea del arco.  Wanderers tampoco dejó de intentarlo y Carlos Muñoz mandó la pelota al palo cuando los de la quinta región ya celebraban.

De ahí en más la visita siguió insistiendo, sin poder vulnerar la ferrea defensa de los dirigidos por Miguel Ponce, que no paran de celebrar. Ahora los acereros llegaron a los 11 puntos, igualaron a Colo Colo y quedaron a sólo 2 puntos de la Universidad Católica y Palestino, los líderes de la tabla de posiciones.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo