Arias contra el arbitraje: "Se equivocó muy feo e incidió directamente en el resultado"

El DT de Wandereres se quejó por el cometido arbitral en la derrota del Decano ante Huachipato en el CAP. Además, descartó que los líos económicos hayan afectado.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

La derrota 3-2 que sufrió Santiago Wanderers en su visita a Huachipato pegó fuerte en el camarín porteño. A los 14 minutos de juego los de Valparaíso iban ganando 2-0, sin embargo los errores defensivos le pasaron la cuenta a los forasteros, aunque a juicio del DT Alfredo Arias el asunto también pasó por el arbitraje.

El entrenador uruguayo dejó en claro su molestia con el cometido de la terna arbitral encabezada por Piero Maza y en específico con uno de sus asistentes. “Se equivocó muy feo e incidió directamente en el resultado. En el primer tiempo hubo varios juegos que no pitó y en el segundo cobró mal un fuera de juego a Carlos Muñoz”, sostuvo en charrúa en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso, aunque también expresó que “quizás yo esté equivocado y le pediré disculpas”.

Por otra parte, el director técnico del Decano descartó que los problemas financieros que golpean a la institución por estos días hayan tenido influencia en el cometido de sus jugadores en la derrota en el CAP. “Este partido no lo perdimos por los problemas económicos, eso puede influir a la larga”, aseguró.

A su vez el goleador del equipo, Ronnie Fernández, remarcó su insatisfacción por lo que realizó el cuadro caturro en Talcahuano al establecer que “después de ir 2-0 arriba cometimos muchos errores y esos mismos errores los estamos pagando caro. Tenemos que hacer una autocrítica como grupo y mejorar esto”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo