En Cobresal ya palpitan su debut en Copa Libertadores: "Queremos ser protagonistas"

Este miércoles a las 20:45 hrs, Cobresal hará su debut oficial en la Copa Libertadores. En equipo de Giovagnoli deberá recibir en las alturas de El Salvador a Corinthians

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Este miércoles a las 20:45 hrs, Cobresal hará su debut oficial en la Copa Libertadores 2016. En equipo de Dalcio Giovagnoli deberá recibir en las alturas de El Salvador a Corinthians, últimos campeón del torneo de Brasil.

En la previa de este importante encuentro, Cobresal  logró obtener sus tres primeros puntos como local luego de vencer por la cuenta minína a Universidad de Concepción. Tras el triunfo, la confianza y el opaco juego mostrado en el Clausura comienza a quedar atrás.

“Sin duda fue positivo ganar el primer partido en casa, jugando relativamente bien, ordenados, que es lo que pide Dalcio, para mantener cerrado el arco e ir generando ocasiones. Y en cuanto a la Copa, para muchos será la primera experiencia, y puede que sea la última también. Esperamos no solo participar, sino también ser protagonistas”, comentó el portero de Cobresal, Eduardo Lobos.

Con respecto al duelo ante Corinthians, el portero comentó las ventajas que tienen al momento de enfrentar el partido. “Nosotros tenemos el beneficio de la altura, los traslados hacia El Salvador son larguísimos, es agotador, no hay grandes comodidades, no hay aeropuerto… Todas esas dificultades esperamos que nos jueguen a favor y hacernos respetar en nuestra casa”, comentó el arquero al diario La Cuarta.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo