En Colo Colo están conformes: "De a poco estamos encontrando el equipo"

El defensa Matías Zaldivia expresó su conformidad tras el ajustado 2-1 frente a Antofagasta que sirvió de barómetro en la previa del estreno en Copa Libertadores.

Por Publimetro

Aton Chile

Luego de la victoria frente a Deportes Antofagasta por 2-1 por el Torneo de Clausura, en Colo Colo quedaron más conformes por mostrar una mejoría respecto a los partidos anteriores, justo cuando el jueves debutarán por la Copa Libertadores ante Idependiente del Valle en Ecuador.

“De a poco estamos encontrando el equipo y la manera de jugar, ayer (domingo) se jugó bien por momentos, y era importante ganar para llegar con confianza al partido del jueves”, reconoció el defensa Matías Zaldivia en diálogo con radio Cooperativa.

Sobre el duelo ante el conjunto ecuatoriano por el certamen continental, el zaguero trasandino aseguró que tendrán que contrarrestar la velocidad.

“Es un equipo muy complicado, muy físico que presiona mucho en todos los sectores de la cancha, pero tenemos los jugadores en el mediocampo para poder marcar una diferencia. Los vimos y tienen a un jugador muy rápido, por lo que no hay que darle espacios y eso es lo principal, para restarle las opciones de que controlen y nos provoquen daño”, enfatizó.

En tanto, sobre las opciones en el Torneo de Clausura, Zaldivia dijo: “Sabemos que estamos a dos puntos, y con cualquier tropiezo de ellos, los pasamos, y no debe ser fácil saber que Colo Colo está cerca, presionando en todo momento. Y en lo futbolístico, se puede mejorar sobre los triunfos. Si pierdes, se hace más complicado todo”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo