Colo Colo dio su brazo a torcer: Superclásico se jugará el 20 de marzo en el Nacional

A pesar del descontento del cuerpo técnico y jugadores albos por la reprogramación del duelo, en Blanco y Negro confirmaron que no realizarán más gestiones.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Una vez que la ANFP informó oficialmente que el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile sería reprogramado para el 20 de marzo, el malestar se hizo sentir de inmediato en las oficial del Monumental. Los albos alegaron que esa fecha los perjudicaba especialmente por la seguidilla de partidos de la Copa Libertadores que tienen que jugar en los días cercanos.

A pesar de que hicieron algunos intentos por apelar a la decisión de la ANFP, en las últimas horas los dirigentes de Blanco y Negro dieron su brazo a torcer y aceptarán la fecha que se impuso.

Nuestro club no va a realizar más gestiones. Tenemos que acatar la fecha asignada por la ANFP“, comentó al diario El Mercurio el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul.

Vale la pena recordar que el Superclásico del fútbol chileno estaba programado inicialmente para el 3 de abril en el Estadio Nacional, pero el recinto deportivo no se podrá utilizar debido al concierto que tendrá en el lugar la banda musical Coldplay.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo