Directiva de Cobreloa despidió a cuatro jugadores por indisciplina

Gerardo Mella confirmó que José Barrera, Nino Rojas, Boris Sandoval y Miguel Sanhueza fueron alejados del plantel por una alocada fiesta que terminó con una patrulla de carabineros orinada.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

La dirigencia de Cobreloa anunció el despido de los jugadores Nino Rojas, Boris Sandoval, Miguel Sanhueza y José Barrera por actos de indisciplina que incluyeron la revelación de una foto del último jugador orinando una patrulla de carabineros.

El presidente del equipo minero, Gerardo Mella, fue enfático para condenar la fiesta que parte del plantel asistió en la previa del duelo contra Iberia: “No vamos a tolerar este tipo de situaciones. Hemos decidido cesar a cuatro jugadores. José Barrera, Nino Rojas, Boris Sandoval y Miguel Sanhueza”, señaló tras una larga reunión con los involucrados.

Pese a que el principal involucrado pidió perdón por sus actos, la directiva se reunió varias veces el fin de semana para tomar la determinación, pidieron excusas a Carabineros y declararon como inaceptable el actuar de sus jugadores.

VIDEO El polémico registro que costó la salida de cuatro jugadores de Cobreloa

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo