Espinosa y la lucha por un puesto con Rojas: "Cuando él anda bien me alegro"

El experimentado mediocampista de la Universidad Católica se refirió al buen presente cruzado y destacó la disputa sana que se da dentro del equipo de Mario Salas.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Uno de los puntos altos de Universidad Católica en su buen arranque de Apertura ha sido el experimentado mediocampista creativo Carlos Espinosa, quien ha respondido con un buen nivel ante la confianza de Mario Salas.

En ese sentido, el ex hombre de Huachipato destacó la labor que ha tenido el cuadro cruzado en el presente torneo. “La agresividad que tenemos en todo ámbito nos permitió ser el equipo que somos ahora”, comentó el zurdo en entrevista coon Radio Cooperativa.

Prosiguiendo con su argumento, el volante de 33 años sostuvo que “el equipo tiene muy claro lo que hay que hacer y qué no. La idea de juego y el sistema está metido en nuestro ADN, como equipo. Si bien en el campeonato pasado tuvimos algunos traspiés que nos hicieron perder el título en este torneo hemos madurado bastante bien”.

Por otra parte, Espinosa se refirió a un tema que ha marcado su paso por la UC: la permanente disputa de un puesto como titular con el joven Diego Rojas. “Con Diego tenemos una relación muy buena, nos llevamos muy bien y en ese sentido la competencia que tenemos es muy sana. Cuando él anda bien me alegro”, expresó.

En ese sentido, el 17 de la Franja llenó de elogios a los canteranos cruzados como Rojas. “Son muy buenos jugadores que ya han tenido minutos en el plantel. La competencia en todos los puestos está muy buena, los jóvenes hacen una buena tarea para ganarse un puesto. Tienen la capacidad para reemplazar a cualquiera de nosotros”, aseguró.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo