El mal rendimiento pesa: Suspenden venta de acciones de Azul Azul por fuerte caída

El opaco cometido de la Universidad de Chile en cancha ha provocado una disminución en el valor de los papeles de la socidad anónima que controla al club.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no lo pasa bien en cancha ni tampoco fuera de ella. El mal rendimiento exhibido por los dirigidos de Sebastián Beccacece en el arranque de 2016 ha provocado una fuerte disminución en el valor de las acciones Azul Azul, sociedad anónima que administra el club azul.

A tal punto llegó la caída que este lunes, pasadas las 12:00, las bolsas locales decidieron suspender la transacción de papeles de la concesionaria que encabeza Carlos Heller, luego de que estos registraran un desplome de un 22,6% en su cotización, alcanzando un valor de $ 851, según informó Diario Financiero.

La variación negativa se viene arrastrando desde hace varios días y con el precio alcanzado este lunes los títulos de la S.A. que maneja los hilos de la U alcanzó una disminución del 31% desde el máximo de $ 1.251 que registró el pasado 2 de febrero.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo