Marín y Palestino se ilusionan con el título: "Queremos mantener el protagonismo"

Tras cinco fechas, el cuadro árabe se ubica como uno de los líderes del certamen, junto a Universidad Católica. Este viernes visitan a Santiago Wanderers.

Por Publimetro

ATON Chile / El Gráfico Chile

Palestino se ha convertido en la gran sorpresa del Torneo de Clausura. Tras cinco fechas, el cuadro árabe se ubica como uno de los líderes del certamen, junto a Universidad Católica.

Por eso, en el plantel del elenco tetracolor ya se ilusionan con seguir en la misma senda para lograr cosas importantes.

“Se ha madurado en todas las líneas, pero aún queda campeonato por jugar y hay que seguir trabajando. Hay una ilusión que va a estar siempre y más aún con la manera que está jugando el equipo, pero antes nadie te daba como candidato y nosotros queremos mantener ese protagonismo”, reconoció el portero Luis Marín en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el portero nacional resaltó la labor del DT Nicolás Córdova, quien tomó el equipo recién esta temporada. “Él es un técnico que tiene bastante madurez, a pesar de su juventud. Nicolás se encontró con un plantel con mucha disposición y ha ido mejorando la idea de juego que traía Palestino con Pablo Guede”, afirmó.

Por último, Marín se refirió al duro momento por el que atraviesa Universidad de Chile, su ex equipo. “Es lamentable porque cuentan con un plantel de buena categoría y con un técnico que logró tres campeonatos en la U; tienen los jugadores para salir adelante”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo