Matías Rodríguez: "Beccacece está golpeado pero con más fuerza que nunca"

"No estamos mirando hacia abajo, sino en ser campeón", comentó el jugador de Universidad de Chile durante conferencia de prensa.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

El plantel de Universidad de Chile está bastante golpeado: Además de asumir la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River Plate de Uruguay, el cuadro azul ha tenido que convivir con las grandes criticas que se han generado debido al mal rendimiento en el torneo de Clausura donde solamente han sumado 6 unidades.

A pesar de la distancia que le han sacado Universidad Católica y Palestino, líderes del torneo, el  defensa Matías Rodríguez todavía tiene esperanza en poder elevar su nivel y ser candidato al título. “Todavía lo pensamos. Por ahí se nos alejó, pero el objetivo es el mismo. Tenemos que ganar y sumar la mayoría de los puntos. No estamos mirando hacia abajo, sino en ser campeón”, comentó el jugador en conferencia de prensa.

Con respecto a los errores que están cometiendo en la cancha, Rodríguez apuntó que como equipo  “tocamos mucho la pelota, pero no nos creamos las situaciones. Debemos volver a la senda ganadora. Desde ahora no tenemos margen de error”.

El defensa también se refirió a la forma en que Sebastián Beccacece, técnico azul, ha tomado este mal arranque. “El mensaje de Sebastián hacia nosotros ha sido muy claro. Él está muy golpeado pero con más fuerza que nunca”, confesó el jugador.

Para finalizar, Rodríguez sentenció que “debemos pensar en sumar de tres. No nos sirve de nada lamentarnos. Tenemos que pasarle por arriba a Audax Italiano”.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo