Nicolás Maturana revive el duelo ante los azules: "Me dolió hacerle un gol a la U"

El delantero que actualmente defiende los colores de Palestino fue uno de los protagonistas del duelo ante la U el fin de semana.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Durante el torneo de Apertura del 2011, Nicolás Maturana hizo su estreno oficial como jugador de Universidad de Chile. Si bien la hinchada y los especialistas lo veían como un buen elemento para el cuadro azul, el delantero se fue quedando y los dirigentes decidieron envíarlo a préstamos a varios equipos del país.

Fue así como llegó a Palestino, donde está mostrando uno de los mejores rendimientos en su corta carrera. En ese escenario, Maturana no tuvo problemas para anotarle a su ex equipo durante el fin de semana pasado.

“Dolió hacerle un gol a la U, pero tengo que velar por mi equipo. Soy de la U y me gustaría volver, pero no parta estar sentado en la banca como estuve hace años, cuando algunos entrenadores me decían que iba a jugar y no disputada ni siquiera 20 minutos”, afirmó el atacante al diario El Mercurio.

Con respecto a su actual momento en el cuadro árabe, el delantero confesó que “con Palestino he hecho una buena campaña y puedo jugar los minutos que merezco. Acá estoy muy contento porque se me valora bastante”

Para finalizar, le dedicó unas palabras a su entrenador Nicolás Córdova. “Tenerlo en la banca influye bastante, él es el líder del equipo Córdova es el que sabe y nosotros solo tenemos que hacerlo bien”, sentenció el delantero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo