Colo Colo copero: "Tenemos la gran oportunidad de hacer una buena Libertadores"

El próximo jueves, el Cacique hará su debut oficial en la Copa Libertadores enfrentando a Indenpendiente del Valle. Ambos equipos conforman el Grupo 5.

Por

El Gráfico Chile

A primera hora de este martes, el plantel de honor de Colo Colo arribó al aeropuerto de Santiago para así abordar el vuelo que los llevará a Ecuador. El próximo jueves, el Cacique hará su debut oficial en la Copa Libertadores enfrentando a Indenpendiente del Valle. Ambos equipos conforman el Grupo 5.

Antes de tomar el avión, el capitán de los albos, Gonzalo Fierro, habló con la Radio Cooperativa y analizó lo que se viene para Colo Colo. El defensa también se refirió a la calidad de los integrantes del grupo.

“Tenemos un grupo más accesible, en comparación con el que tuvimos anteriormente, respetando sí a todos los rivales, pero creo que tenemos la gran chance de hacer una buena Copa y para eso el jueves tenemos que empezar bien, rescatando puntos que es lo importante”, sentenció Gonzalo Fierro.

Con respecto al rival que enfrentarán el día jueves, Fierro confesó que han “visto poco, pero sabemos que es un equipo difícil, que en la primera fase contra Guaraní hizo las cosas bien y esperamos que nosotros también las hagamos y empezar ganando”.

El cuadro de Macul jugará el duelo ante Independiente el día jueves a las 21:45 hrs. El viernes regresarían a nuestro país, para así partir de inmediato a La Serena donde enfrentarán a Unión La Calera.

Para Justo Villar “no hay excusas”

Otro que sacó la voz en el aeropuerto, fue el arquero Justo Villar quien aseguró que en esta Copa Libertadores “no hay excusas, no hay nada -que nos impida- poder hacer algo y participar de algo tan importante, así que esperamos estar a la altura”.

Sobre el rival en el estreno, Independiente del Valle, el arquero paraguayo reconoció que “la altura es una ventaja que tienen ellos, pero eso dependerá de cómo nos paremos dentro de la cancha. A parte de buen fútbol, ellos tienen eso a favor, pero nosotros tenemos que saber contrarrestarlo”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo