Conoce los bombos para el sorteo de la Copa América Centenario

Chile no fue elegido como cabeza de serie, sin embargo, no compartirá grupo con Uruguay, Colombia ni Ecuador en el torneo que se disputará en junio.

Por

El Gráfico Chile

La Copa América Centenario ya tiene los bombos para el sorteo de grupos que se realizará este domingo en Nueva York y Chile fue posicionado en la segunda serie de equipos.

Pese a la molestia que causó que la Roja no fuera elegido como cabeza de serie, según la elección de la Conmebol pareciera que no enfrentar a equipo como Uruguay, Colombia y Ecuador puede generar esperanzas de clasificar a la próxima ronda de la competición.

México, Estados Unidos, Argentina y Brasil son los seleccionados que encabezarán cada zona, mientras Chile y los equipos antes nombrados estarán en el bombo número 2.

En el tercer grupo de equipos quedaron los representantes de Concacaf Costa Rica, Haití, Jamaica y Panamá; dejando en el último bolillero alos sudamericanos Perú, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

El sorteo definirá al cuadro final de equipos que jugarán desde del 3 al 26 de junio próximo en Estados Unidos donde la Roja ya anunció que asistirá con equipo estelar.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo