Gonzalo Jara descartó crisis en la U: "Para mí, el título no está lejos"

Luego de un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió en el partido de ida ante River Plate por la Copa Libertadores, el defensa está listo para volver.

Por

El Gráfico Chile

A principio de este mes, Gonzalo Jara tuvo que salir del equipo debido a un microdesgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió en el partido de ida ante River Plate por la Copa Libertadores. Tras 15 días, el defensa está preparado para volver este fin de semana ante Audax Italiano.

El zaguero también analizó el actual momento por lo que pasa el plantel, el cual no ha sido capaz de ser protagonista de este Clausura. “Para mí el título no está lejos. Quedan muchos partidos. Nos queda jugar contra la UC. Yo soy realista; si bien estamos con puntos atrás, pero para mí el campeonato no se ha definido para nada“, sostuvo Jara.

Con respecto al rendimiento que ha mostrado el cuadro azul las últimas semanas, el seleccionado nacional fue el encargado de poner paños fríos a la situación. “Para mí se exagera porque, si bien quedamos fuera de la Copa y después tuvimos una caída ante Palestino, no estamos en crisis“, afirmó este martes en conferencia de prensa.

Jara también se refirió a la situación que viven Leo Valencia y Ricardo Guzmán Pereira, quienes serían los “cortados” de Sebastián Beccacece. “De la forma que ha entrenado Guzmán antes que se lesionara, era al cien. El Leo como entrena, las veces que ha entrado lo veo corriendo, metiendo“, sostuvo el defensa.

Para finalizar, el zaguero desmintió todo tipo de quiebre al interior del camarín de la U: “La convivencia dentro del grupo no es mala. Nosotros queremos sacar todo adelante. Lo que tratamos de hacer en los entrenamientos, de la forma cómo lo hacemos y cómo nos dedicamos a preparar los partidos es espectacular”

VIDEO Gonzalo Jara descarta crisis en la U y aún sueña con lograr el título

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo