Las medidas de Beccacece: Reunión con los referentes y petición de "voto de confianza"

Los involucrados en esa reunión fue Gustavo Canales, Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Gustavo Lorenzetti y Osvaldo González. También tuvo una larga charla con todo el plantel.

Por

El Gráfico Chile

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River Plate y la amarga derrota que tuvo el fin de semana ante Palestino, las cuota de apoyo con la que llegó el técnico Sebastián Beccacece a la U comienza a agotarse. Es por lo mismo que el técnico argentino utilizó algunas estrategias para así devolver la confianza al plantel azul.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, el estratega de la U se habría reunido con cinco referentes del club para así hablar sobre el actual momento del equipo. Los involucrados en esa “reunión” fue Gustavo Canales, Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Gustavo Lorenzetti y Osvaldo González.

“Les remarcó la importancia de cada uno y del ejemplo que son para el resto por la forma de entregarse. Les pidió un voto de confianza , pero también les reconoció su aporte en este difícil momento”, comentó uno de los involucrados al diario nacional.

Pero la conversación con los referentes del equipo no fue la única medida, puesto que el técnico también habló de manera general con todo el plantel azul antes del entrenamiento. “Sebastián les dijo que está convencido de que van a salir de este mal momento. Les pidió que tuvieses confianza en ellos mismos”, afirmó un jugador del plantel azul.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo