Paco Sánchez y el gol de Fierro: "Es una falta de respeto que digan que estaba simulando"

El defensor de Antofagasta contó lo que sintió en el momento que recibió un pelotazo que lo dejó tendido en el área mientras el jugador de Colo Colo anotaba el 2-1 final.

Por

El Gráfico Chile

Francisco Sánchez fue protagonista del partido entre Deportes Antofagasta y Colo Colo el fin de semana al recibir un fuerte pelotazo con el que quedó tendido en plena área, habilitando a los jugadores rivales, que sin respetar el Fair Play anotaron el definitivo 2-1.

El jugador Puma contó en el programa El Deportivo su versión del fatídico momento que marcó el desarrollo del juego: “La verdad es que una vez que me pega fue poco lo que pude percibir, dentro de la angustia por el golpe sentí que la jugada seguía”, señaló contando el momento en que recibió el pelotazo en el bajo vientre.

Sánchez fue más allá, molesto porque Gonzalo Fierro no respetó el Juego Limpio y aclaró que los que hablan de una supuesta actuacuión de su parte le faltan el respeto:  “Sería raro que hubiera simulado y quedarme ahí sabiendo que habilitaba a todo el mundo, así que decir que estaba simulando me parece falta de respeto”.

“Obviamente yo no habia visto la imagen, pero fue un pelotazo a tan solo cuatro metros, que me pega en la parte baja. Me dejó descolocado y no podia levantarme”, reiteró el lateral nortino para finalizar.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo