Ronnie le manda un recado a los dirigentes de Wanderers y confiesa su ilusión de Selección

El goleador del conjunto de Valparaíso llamó a los directivos porteños a ser más "responsables" y "autocríticos" respecto a la crisis financiera que afecta al club.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Ronnie Fernández se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de Santiago Wanderers en los últimos meses y al mismo tiempo en uno de los más destacados del campeonato nacional. Con ese antecedente, el goleador se atreve a levantar a la voz y mandarle un recado a los dirigentes caturros en medio de la fuerte crisis financiera que atraviesa el club.

“Creemos que Wanderers no es un club como para que esté pasando por estos problemas. Nunca lo ha demostrado y si estos existen, es por errores administrativos que se han cometido. Esperamos que los dirigentes se hagan más responsables y que sean más autocríticos, tal como cuando nosotros andamos mal y la autocrítica nos dice que debemos revertirlo”, tiró el oriundo de Punta Arenas en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

Sobre la forma en cómo el plantel ha enfrentado este difícil escenario, el atacante de 25 años comentó que “hemos intentado quedar lo más al margen posible, aunque nosotros seamos afectados por la situación, ya sea por el tema de nuestro salario o por muchas cosas que no veíamos antes en el club. Pero intentamos que la crisis no nos saque de lo futbolístico, porque creemos que jugar bien es nuestra manera de aportar y de hacer presión para que la gente que debe cumplir con lo dirigencial responda como corresponde”.

Por otra parte Ronnie se refirió a una potencial nominación a la Selección. “Yo supe que se dio por una situación en el partido con O’Higgins, en la cual se comentó que a un par de jugadores de Wanderers nos fueron a ver para una nominación, y eso nos genera una ilusión. Pero estoy tranquilo, pensando que la competencia es ardua y que hay varios jugadores que tienen posibilidades”, expresó.

Eso sí, el 9 del Decano puso mesura al establecer que “si se llega a dar sería algo perfecto, pero si no, igualmente estoy contento con estar dentro de las alternativas que suenan. Yo creo que cualquier jugador del medio nacional tiene el sueño de poder llegar a la Selección”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo