Católica saldrá a defender el liderato ante O"Higgins con dos bajas importantes

El próximo sábado, el cuadro cruzado se enfrentará a O"higgins sin el goleador Jeisson Vargas y el capitán Cristián Álvarez.

Por

El Gráfico Chile

El próximo sábado a las 17:00 hrs, Universidad Católica saldrá a la cancha del Teniente de Rancagua para enfrentar a O’Higgins y así tratar de seguir en la racha de triunfos que hoy en día lo tienen como uno de los lideres del torneo de Clausura. El cuadro de la franja comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con Palestino (ambos con 13 puntos).

Pero no todo será fácil para el equipo dirigido por Mario Salas, puesto que para la jornada del sábado no volverá a contar con dos importantes elementos del plantel. Por una parte está el capitán y defensa de la UC, Cristián Álvarez quien todavía no logra superar un desgarro que sufrió en el partido ante Universidad de Concepción. Ante este escenario, se espera que Salas mantenga a Guillermo Maripán en la oncena titular.

El otro lesionado que tampoco podrá jugar este fin de semana es el goleador Jeisson Vargas quien todavía sigue con molestias en el tobillo derecho debido a un esguince. Vale la pena recordar que el atacante tampoco pudo estar presente en el duelo pasado ante Unión Española.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo