Ignacio Herrera deja Iquique por una posiblidad "no concreta" en Kazajistán

El delantero entregó los argumentos que lo llevaron a dejar al cuadro nortino y, de paso, agradeció a los dirigentes del club, en especial a Cesare Rossi.

Por

Aton Chile

Una sorpresiva baja tiene Deportes Iquique para el resto del Clausura. El delantero Ignacio Herrera decidió finalizar su contrato con la institución nortina manifestando que tiene una oferta desde el fútbol europeo.

A través de la cuenta de Facebook de los Dragones Celestes el atacante agradeció a “los hinchas, al Presidente (Cesare Rossi) que desde el día que llegué ha sido un siete, me parece que si hubiesen más dirigentes en el fútbol chileno como él, las cosas serían muy distintas”.

El ex Cobreloa además señaló que “me llevo los mejores recuerdos, siento que cuando me tocó lo hice bien, traté de dejar el cien y me voy también lleno de pena, porque no quería que terminara así”.

Respecto a las razones que determinaron su alejamiento del elenco de la Primera Región del país, Herrera indicó que “tengo una posibilidad que no es concreta, que es quizás ir al fútbol de Kazajistán”. Asimismo reconoció que no estar entre los citados en las últimas semanas, o no ser parte del elenco titular le han “costado un montón”.

El ahora ex delantero de los iquiqueños llegó al club procedente de Cobreloa, club en el cual descendió a primera B.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo