En Iquique reina el miedo por posible sanción a Manuel Villalobos tras escupir a rival

El polémico momento no fue observado por el árbitro Franco Arrué debido a que Villalobos aprovechó una pelota detenida para escupir al jugador de San Luis, Daniel Vicenci.

Por

El Gráfico Chile

Bastante complicado está por estos días el delantero y goleador de Deportes Iquique, Manuel Villalobos. ¿El motivo? El atacante nacional fue grabado por las cámaras del CDF escupiendo a Daniel Vicenci, jugador de San Luis de Quillota, por lo que el Tribunal de Disciplina podría actuar y castigarlo por cerca de seis fechas.

El polémico momento no fue observado por el árbitro Franco Arrué debido a que Villalobos aprovechó una pelota detenida para escupir al jugador de San Luis. En Deportes Iquique hay bastante preocupación por esta situación debido a que un castigo del delantero dejaría al equipo sin una de sus principales figuras.

Preocupa la opción de que lo suspendan porque Manuel es un jugador importante para nosotros, uno de los referentes. Ojalá que no pase nada por el bien del equipo, pero bueno, si lo llegan a suspender habrá que buscar la manera de suplirlo”, comentó el defensa Mauricio Zenteno al diario La Estrella de Iquique.

Por su parte, el técnico Jaime Vera, trató de poner paños fríos a la situación. “Hay que esperar, todavía no pasa nada, cuando pase veremos que hacemos y analizar la situación“, afirmó el estratega.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo