Miguel Riffo le informó al plantel que dejará de ser el técnico de Unión La Calera

Debido a los malos resultados que ha obtenido Unión La Calera está posicionado muy cerca de la zona de descenso.

Por

El Gráfico Chile

Miguel Riffo no logró convencer a la dirigencia de Unión La Calera. De acuerdo a lo que informa  Radio Cooperativa, este miércoles, el técnico nacional llegó hasta Mantagua, lugar de entrenamiento del primer equipo del club, para informarle de manera personal que ya no será el entrenador del equipo. Ante esta situación, el preparador fisíco Jonathan Santos fue el encargado de dirigir la práctica. 

Miguel Riffo deja a Unión La Calera con números bastantes pobres en este torneo de Clausura. En cinco fechas, el cuadro de la quinta región solamente tiene cuatro puntos: Un triunfo, un empate y tres derrotas.

Los fantasmas de la B. Debido a los malos resultados que ha obtenido Unión La Calera está posicionado muy cerca de la zona de descenso: Hasta el momento está en el 14º con 19 puntos. El último equipo de la tabla es Deportes Antofagasta con 15 unidades.

El panorama viene bastante negro para Unión La Calera especialmente porque deberán enfrentar a Colo Colo este fin de semana con un técnico interino. El duelo será el día domingo en La Serena.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo