Rubio y la falta de goles en la U: "Los delanteros debemos hacernos una autocrítica"

Rubio comentó el supuesto quiebre que existe al interior del plantel con el técnico Sebastián Beccacece: "Es normal que alguien no esté feliz por no jugar"

Por

El Gráfico Chile

Tras la goleada de Universidad de Chile a O’ Higgins, el arco definitivamente se cerró para los delanteros azules. Desde esa fecha, el equipo de Sebastián Beccacece ha jugado tres partidos, logrando conseguir dos empates y una derrota. ¿Goles? Los atacantes de la U no han estado finos puesto que solo han marcado en dos oportunidades.

Con respecto a esta situación, el delantero Patricio Rubio confesó en conferencia de prensa estar “preocupado porque no estoy marcando. Me quedo en la semana a definir, estoy trabajando. En ese sentido estoy tranquilo; ya va a llegar la recompensa. Los delantero deberíamos hacernos una autocrítica“.

El delantero también analizó el actual presente del plantel en general y aceptó las críticas con respecto al rendimiento mostrado en el Clausura. “Estamos lejos, pero vamos a seguir luchando hasta que tengamos posibilidades matemáticas. Estamos trabajando en doble jornada para salir adelante (…) Sabemos que no estamos jugando bien”, sentenció Rubio.

El sábado, Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Audax Italiano quien viene de empatar sin goles ante Unión La Calera. “Es un rival complicado, de cuidado. Hay que tratar de hacer nuestro juego y mejorar la definición que donde estamos fallando“, confesó el atacante nacional.

Para finalizar, Rubio comentó el supuesto quiebre que existe al interior del plantel con el técnico Sebastián Beccacece. “Estamos bien, somos un grupo unido. Estamos todos luchando. Es normal que alguien no esté feliz por no jugar, pero pasa en todos lados“, sostuvo durante la conferencia de prensa de este miércoles.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo