Sebastián Beccacece intenta arreglar el mal momento de la U con doble entrenamiento

El itinerario del plantel de la U es: entrenamiento matinal, almuerzo en el CDA, descanso en el Hotel Intercontinental y vuelta al CDA para la práctica de la tarde.

Por

El Gráfico Chile

El arribo de Sebastián Beccacece a Universidad de Chile no ha sido fácil. Además de quedar eliminado en la Copa Libertadores a manos de River Plate de Uruguay, el cuadro azul no ha podido encontrar su rumbo en el torneo de Clausura; situación que obviamente ha traído una serie de criticas del medio deportivo.

Además de las largas charlas con los referentes del equipo, el nuevo estratega de la U decidió tomar otra medida para tratar de sacar al equipo adelante: Más entrenamiento. El cuerpo técnico azul le informó al plantel que durante esta semana habrán dos días donde se realizará doble jornada de entrenamiento.

Entrenamiento matinal, almuerzo en el CDA, descanso en el Hotel Intercontinental y vuelta al CDA para la práctica de la tarde. Ese es el itinerario del plantel de la U durante los días martes y jueves de la presente semana.

La decisión de Beccacece tuvo reacción de inmediata de parte de los jugadores, quienes no vieron con tan buen ojos la idea de su jefe. “Pensamos que después del almuerzo podríamos ir a nuestras casas, pero nos vamos al Intercontinental. Algunos hablamos internamente el tema, pero que hay aceptarlo y se entiende por el mal momento en que estamos”, afirmó un integrante del plantel al diario El Mercurio.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo