Sebastián Jaime: "Hay un camarín joven con convicción de lograr ese título"

El delantero cruzado se mostró contento por su arribo a la precordillera y valoró el ímpetu del nobel vestuario cruzado en el objetivo de lograr la corona.

Por

El Gráfico Chile

El optimismo reina en el plantel de Universidad Católica tras el buen arranque en el Torneo de Clausura donde suman 13 puntos en cuatro victorias y un empate, y así lo dejó de manifiesto el delantero Sebastián Jaime quien reconoció estar contento desde su llegada a la precordillera.

“Desde que llegué estoy contento, todos están metidos, quieren jugar y eso marca que hay un compromiso. El técnico trabaja duro porque tiene alguna tarea difícil, eso a uno lo deja tranquilo, trabajamos duro en la semana para cada fin de semana tratar de darle una alegría a la gente”, señaló el delantero.

“Me encontré con un camarín bastante joven, con una convicción de lograr ese título por la mochila que tiene hace años. Los refuerzos que han llegado y teniendo a Toselli, a Cristián Álvarez y Franco Costanzo, hay un camarín convencido del objetivo”, agregó.

Respecto a los puntos a mejorar, Jaime comentó que “hay que tratar de tener mayor precaución, leer en qué momento salir y en otro momento ir a atacar, pero en ese aspecto, hay que estar un poco más concentrados y sabiendo que cada rival tiene jugadores que pueden desequilibrar”, complementó.

Este sábado, la UC visitará a O’Higgins en el estadio El Teniente a partir de las 17:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo