La Calera encontró reemplazante para Riffo: el uruguayo Leonardo Ramos

El técnico llegaría en las próximas horas a nuestro país y de inmediato se pondrá a trabajar con el plantel de cara al partido del fin de semana ante Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Menos de 24 horas se demoró la dirigencia de Unión La Calera de encontrar al reemplazante de Miguel Riffo quien fue despedido durante esta semana por los malos resultado que ha obtenido durante este Clausura. El DT nacional se despidió de manera personal del plantel calerano el día de ayer en Mantagua. 

Ante la salida de Riffo, el directorio del club actuó rápido y se comunicó con el técnico uruguayo, Leonardo Ramos, quien estaba sin club desde la temporada pasada. El DT charrúa aceptó la propuesta y debería llegar en las próxmas horas a nuestro país. “Solo queda esperar que llegue u firme”, comentó Sabino Jadue, presidente de la institución al diario El Mercurio.

El timonel de Unión La Calera, también aprovechó de explicar los motivos de la salida de Miguel Riffo. “No le gustaba a los dueños, no era del gusto de la sociedad anónima que compró el club este año (…) Esto ya se venía pensando hace dos o tres fechas desvincularlo, independiente de los resultado que se obtuviera”, afirmó Jadue al diario nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo