Canales no logra recuperarse y sigue siendo duda para el partido ante Audax Italiano

El delantero sigue con molestias en su tobillo por lo que el cuerpo médico lo esperaría hasta último minuto. El juvenil Yerko Leiva también presenta problemas fisícos para jugar.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

A los problemas futbolísticos que ya tiene Universidad de Chile, para el encuentro ante Audax Italiano Sebastián Beccacece podría sumar más dificultades. Esto debido a que Gustavo Canales sigue en duda para el pleito y el juvenil Yerko Leiva sufriera dolencias que también lo podrían dejar al margen del pleito ante el club de colonia.

El delantero azul ya quedó fuera del partido ante San Marcos de Arica tras tener molestias en su tobillo derecho, algo que no ha evolucionado del todo bien, pues el ex Unión Española aún presenta dolor. Por eso, el cuerpo médico esperará hasta último minuto por el jugador, aunque no forzarán su vuelta a los terrenos.

Por su parte, el juvenil debió hacer trabajo diferenciado del resto de sus compañeros tras sufrir dificultades musculares de las cuales no alcanzaría a recuperarse para el sábado. Leiva, junto a Nicolás Ramírez, son unos de los juveniles más utilizados por el entrenador argentino.

El partido entre los azules y Audax se jugará el próximo sábado 20 de febrero a las 19.30 en el Estadio Nacional. En el CDA este duelo es de vida o muerte debido a que si no obtienen un triunfo, la opción del título aparece cada vez más lejana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo