Castillo no piensa en La Roja: "Estoy enfocado por completo en lo que es Católica"

El delantero también se confesó: "No salir campeón con Católica, pasar seis años sin ser campeón, es muy fuerte para la gente que ama a la Católica"

Por

El Gráfico Chile

El buen momento por el que pasa actualmente el goleador de Universidad Católica, Nicolás Castillo, obviamente hacen pensar que podría estar en las próximas nóminas de la selección chilena. A pesar de llevar poco tiempo en el cargo, el técnico Juan Antonio Pizzi, lo tendría dentro de sus planes para los próximos partidos.

Ante este escenario, Castillo no se ilusiona con una posible citación a La Roja. “No he pensado nada en la selección. Estoy completamente enfocado en lo que Católica. En Católica y en O’Higgins, nuestro próximo rival”, explica el delantero de la UC en conversación con el diario El Mercurio.

Con respecto al actual rendimiento que ha alcanzado el plantel de Universidad Católica, Nicolás Castillo afirma que están “haciendo las cosas bien. hemos ganado partidos importantes, estamos consiguiendo puntos y eso te va dando confianza para lo que viene. Son diez finales más las que tenemos que ganar todavía”.

¿Existe alguna deuda personal con la UC? Ante esta pregunta, el goleador del Clausura, no dura en responder: “Sí, obviamente. Uno se va con la espinita de no haber salida campeón. No salir campeón con Católica, pasar seis años sin ser campeón, es muy fuerte para la gente que ama a la Católica. Ahora veo que vamos por un muy buen camino. Hemos aprendido de los campeonatos anteriores”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo