Colo Colo quiere romper las malas estadísticas en la Copa: "Estamos ilusionados"

Julio Barroso también aprovechó la oportunidad para confesar que en esta nueva edición tratarán de no cometer los mismos errores de la Libertadores 2015.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves a las 21:45 hrs de nuestro país, Colo Colo saldrá a la cancha del Estadio Rumiñahui para así enfrentar su primer partido de la Copa Libertadores. El rival del debut del Cacique será Independiente del Valle.

A pocas horas de este importante duelo, el defensa Julio Barroso analizó lo que será el partido y lo importante que es para el plantel lograr el triunfo en Ecuador. “Siempre hay un grado de ansiedad. Estamos ilusionados, con muchas ganas. Sabemos que venimos haciendo buenas cosas y ahora hay que demostrarlas de forma internacional; porque es la gran deuda que tenemos“, explicó el defensa en conversación con la Radio Cooperativa.

El zaguero también aprovechó la oportunidad para confesar que en esta nueva edición tratarán de no cometer los mismos errores de la Libertadores 2015. “Siempre uno puede mejorar. Nosotros sabemos que el partido clave de la edición anterior fue con Santa Fe de local que lamentablemente salimos a buscar el partido con línea de tres y creemos que era no fue la mejor opción”, afirmó el jugador albo.

Para finalizar, Barroso se hizo cargo de las malas estadísticas que recaen sobre el actual plantel albo: “Que Colo Colo no pase hace 9 años una fase de grupo obviamente trae desconfianza; es normal. Nosotros tenemos que tratar de lograrlo, pero no es fácil. La ilusión y las ganas las tenemos”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo