Comité de ética de la FIFA recomendó a la ANFP suspender de por vida a Sergio Jadue

El presidente del órgano de instrucción del Comité de Ética de la FIFA, Cornel Borbély, elevó esta solicitud luego de estudiar en profundidad los temas de corrupción.

Por

El Gráfico Chile

Los problemas siguen para Sergio Jadue. Esta mañana, la FIFA subió un comunicado a su sitio web donde recomendó suspender de por vida al ex presidente de la institución debido a los cargos de corrupción que recaen sobre él y que finalmente lo hicieron escapar de nuestro país hace algunos meses.

Pero Sergio Jadue no fue el único, puesto que el documento también habla de una suspensión de Luis Bedoya, ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol quien también está en el centro de la polémica por delitos económicos.

“En sus informes finales, el presidente del órgano de instrucción del Comité de Ética recomienda que se establece en tanto el Sr. Bedoya y el señor Jadue una suspensión de por vida de participar en cualquier tipo de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otro) por una supuesta violación de las normas generales de conducta”, apuntó el documento que subió la FIFA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo