DT de O"Higgins: "Tenemos las armas para hacerle daño a Universidad Católica"

En la previa del duelo, el técnico de los celestes, Cristián Arán, analizó el duro enfrentamiento que tendrá el fin de semana ante los dirigidos de Mario Salas

Por

El Gráfico Chile

El próximo sábado, Universidad Católica deberá viajar a Rancagua para así enfrentar por la sexta fecha del torneo de Clausura a O’Higgins. En cuadro cruzado buscará quedarse con los tres puntos para así seguir firme como líder del fútbol chileno.

En la previa del duelo, el técnico de los celestes, Cristián Arán, conversó con la prensa y analizó el duro enfrentamiento que tendrá el fin de semana ante los dirigidos de Mario Salas; especialmente por la figura de Nicolás Castillo.

La UC es un equipo que intenta presionar, están apoyados en un jugador que ha hecho una buena cantidad de goles, de mucha jerarquía y tenemos que saber cómo y por dónde le haremos daño para sacar el partido adelante“, sentenció el técnico de O’Higgins.

El estratega del cuadro de la sexta región confesó la confianza que tienen en que sus pupilos se quedarán con los tres puntos: “Tenemos las armas para hacerle daño a Universidad  Católica. No alcanzará con el entusiasmo porque el rival es complicado“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo