Las extremas medidas de seguridad de Azul Azul para el regreso del bombo

El bombo será anclado y en su entorno habrá una reja que impedirá que otras personas ingresen a ese sector. ¡Mira todos los detalles!

Por

El Gráfico Chile

Este jueves la Intendencia de Santiago comunicó que aceptó la petición que realizó hace algunos días Azul Azul para permitir el ingreso del bombo para el duelo que jugará este sábado Universidad de Chile con Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Para que la autoridad metropolitana aceptara la propuesta del club azul, la dirigencia de la U tuvo que hacer algunos cambios importantes en el sector de galería, puesto que ahí estará el bombo. Estas modificaciones se basan especialmente para resguardar la seguridad.

Al llegar el Estadio el bombo será inspeccionado por Carabineros. Antes de la apertura de las puertas, el bombo será instalado por personal del club.

El instrumento musical será ubicado en la zona inferior de la galería sur en una estructura metálica especialmente diseñado para esta oportunidad. Ahí el bombo será anclado y en su entorno habrá una reja que impedirá que otras personas ingresen a ese sector.

En el comunicado de prensa que emitió durante esta jornada el club azul, comunican también que se instalaron nuevas cámaras de seguridad, un sistema de control biométrico, se mejoraron los accedes y se repararon rejas.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo